viernes, 3 de agosto de 2007

Fin de las clases

Empezando por lo primero. Ayer por la tarde estuvimos apseando por el puerto y el paseo maritimo.
La verdad es que esta muy cuidado, muy bonito, con estatuas y homenajes a los soldados de la segunda guerra mundial.

Por otro lado, hoy acabe las clases aqui. Manyana me tocara ir a devolver el coche y despedirme de todos (o casi, de algunos podre despedirme el sabado por la manyana)

Se acaba la aventura de la costa Oeste y empieza la de la costa Este. Espero disfrutarla tanto como esta. Eso si, alli estare poco mas de una semana mientras que aqui han sido casi 3... y se me han hecho cortas. (lo cual, es buena senyal)

Hace como 5 minutos me he despedido de mi profesor. Un crack. Nos hemos hecho unas foto (en cuanto pueda la subo). Le echare de menos. Es un tio genial (no parecere muy americano jajaja).

Y me voy, que hay que aprovechar la ultima tarde en la que estoy motorizado.

No hay comentarios: