domingo, 5 de agosto de 2007

Ya estoy en Ny

Bueno, pues para todos aquellos que estuvierais preocupados por mi (y para los que no lo estuvierais tambien...) Ya estoy en NY.

El viaje fue sin ningun problema ni nada importante que contar. No me perdieron las maletas ni nada por el estilo. Lo unico es que me toco asiento de ventanilla y me pidieron que me cambiase a uno de pasillo para que pudiera estar una familia sentada junta... :( Asi que me jorobe sin estar donde me gusta pero hice la buena accion del dia

La despedida del campus de San Diego estuvo muy bien. Se iban muchos espanyoles e italianos con los que habiamos hecho amistad y a uno de ellos se le ocurrio que lo celebraramos con una barbarcoa. Despues llegaron los besos, abrazos y "nos vemos pronto".

Seguire informando...

No hay comentarios: