jueves, 2 de agosto de 2007

Terminando...

Bueno... pues la estancia por California va llegando a su fin.
Dejo por aquí muchas experiencias, paisajes, amigos con promesas de vernos si viajamos y creo que habiendo mejorado bastante mi inglés. Al menos ya les entiendo decentemente y no me parece que tengan un chicle en la boca.

Ya tengo la maleta practicamente hecha, solo he dejado fuera las cosas necesarias (neceser e ipod principalmente) y la ropa de estos días.

Me da pena irme. Es cierto que tengo ganas de ver a mis tios en NY, de volver a visitar esa ciudad mágica, de disfrutarla muchos años después y con otros ojos, de volver a España y veros a todos y de comer comida "de verdad" y beber agua en condiciones... pero esto es como gran hermano, ya sabes, aquí los sentimientos se magnifican. Y tres semanas es tiemp más que suficiente para coger cariño a la gente.

La maleta cargada de recuerdos y regalos me mira con ojos melancólicos, sin saber muy bien si querer quedarse o seguir viajando.
Pero esto no es negociable. Así que ahora toca disfrutar de estos últimos días, que ya tendremos tiempo en Madrid de echar de menos esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te da pena te jod....
ja ja j es broma nano, es que los que estamos al otro lado del charco ya tenemos ganas de verte para desear perderte de vista otra vez¡¡¡
Ahora en serio, deseo que esta experiencia te sirva para tu futuro y gracias por hacernos partícipes de ella.
Besos para la familia yanki desde los madriles...

MariNa dijo...

Dios mio, como odio las despedidas. Creo que entiendo perfectamente como te sientes, y estoy 100% de acuerdo con lo de los sentimientos. Yo, cuando me vaya de Aachen voy a sentir como si me arrancaran un pedazo de mi vida, dejar lugares, gente,...es como dejar jirones de tí esparcidos por el mundo.

Ahora a intentar encontrar una nueva dimensión en Madrid.
Un besazo, y...nos veremos ;)