miércoles, 8 de agosto de 2007

Turismeando

Dia de paseo y calle por Manhattan. Ahora mismo estoy destrozado de andar.. Por la manyana salimos Lisa y yo temprano desde la cassa de New Jersey de mis tios. Ella hoy no fue a trabajar para estar mas conmigo y ensenyarme mas la ciudad. Asi que como buenos turistas hemos estado en los sitios tipicos: Times Square, Empire State Building, Chinatown, The Village (barrio gay... Chueca), la Zona Cero, el puerto... y creo que no se me olvida nada mas.

Ahora mismo estoy en casa de los padres de Lisa (que estan de viaje por Europa). He vuelto a ver al hermano (como crecen estos ninyos!!!) y he conocido a los perritos que tienen.

Y en breves a la cama (aqui son las 12.10 de la noche) que manyana toca patearse Central Park

Pd: si, he hecho muchas fotos, pero la conexion es lenta y tardaria muchiiiiiiiiisimo en cargarlas.

No hay comentarios: