viernes, 20 de julio de 2007

Clases

Bueno, otra vez por aqui. Practicamente ya he acabado mi primera semana de clases (los fines de semana por supuesto que no tengo y manyana solo tengo una clase de cultura Americana o algo asi).

La verdad es que creo que he tenido mucha suerte porque el taller de escritura no esta mal y en la otra clase estamos hablando continuamente y comparando las cosas de USA con las de Europa. A mi me gusta bastante. Obviamente un italiano y yo somos los que mas hablamos... por que sera, verdad??

Ademas, a diferencia de otros profesores, los mios no me mandan deberes. Incluso el otro dia el profesor compro cosas que no tenemos en nuestros paises (CocaCola de Vainilla y otra de Lima, Gatorade para los japoneses, Red Bull para los franceses... cosas asi) . Compro una caja de cada, vasos, hielos y estuvimos bebiendo en clase.
la verdad es que el profesor es un crack.

Ahora me voy que vamos a llamar para alquilar un coche y poder movernos un poquito (que aqui los autobuses estan fatal) y ademas en 15 minutos empieza la cena (esto de acabar de cenar a la hora de la merienda... en fin...)
Ah, todavia no me he comido ninguna hamburguesa aqui... asi que mama, tranquila por mi colesterol

Manaya iremos a la playa, espero tener mas tiempo para subiros fotos

2 comentarios:

Noelia Seibane dijo...

Jooooooooooooooooo!!!!!!!!!! La playita...date un bañito en honor de los que continuamos en la capital sin mar...
Parece que lo estás pasando genial y me alegro un monton.
No te pases con el shopping y cuidate mucho!!

Besos!

Alnitak dijo...

Coca Cola de vainilla??? Yo quiero!!!!!!