lunes, 16 de julio de 2007

Ya estoy aqui

Bueno, esto ha sido lo mas pronto que me he podido conectar a Internet.
El viaje ha ido bien, sin ninguno problema en las escalas. Todos han salido con un poco de retraso pero han llegado bien (menos el ultimo que llego como unos 20 minutos mas tarde).
La aduana es una locura. A parte de los dos mil millones de controles que hay que pasar, me toco la "loteria" de uno especial (creo que era porque tenia pasaporte de los nuevos). Luego en el aeropuerto tuve que esperar (junto al agente de la academia que me acompanyo) a que llegase una furgoneta que me trajera aqui (junto a 6 marines... ante todo, iba bien seguro). El conductor era un poco torpe, pero vamos. Despues me dieron la habitacion (junto a un chino). En realidad el "piso" es una entradita con dos habitaciones dobles (los otros dos "habitantes" no se de donde son, porque cuando llegue no estaban y al levantarme estaban dormidos)
Por el resto, la verdad es que sin mucho problema. En cuanto pueda hare una cronica del viaje... que 22 horitas dan para bastante.
Ahora mismo son las 8.50 de la manyana (mira que no tener enye ni acentos...) aqui. Ya he desayunado (muy americano: huevos revueltos, tortitas, cereales y zumo de naranja).
Por aqui hay unos cuantos espanyoles, pero tambien es que hay de todo: italianos, franceses, coreanos.
Ya me he registrado y en breves me haran el examen. Hace un poquito de fresco (tambien es verdad que es pronto y voy en bermudas)
Tratare de pasaros las fotos que hice en el avion y las que hare de mi "casa" lo antes posible.

2 comentarios:

Mr Frost dijo...

Bueno bueno bueno.... así que un control especial eh? como de especial? ijijijiji, ha sido bueno el policeman? jajaja.

La verdad, q si a mi me menten 22 horas en diversos aviones creo q acabaría tarado gritando que soy la reencarnación de jesucristo...

Me alegro de que hayas llegado bien, y que te estes acomplando. Te seguiremos en tus andanzas y peripecias.

PD: Ya te lo dije, pero te lo recuerdo, alejate de los coreanos...

PD2: Una abrazo muy fuerte...

Anónimo dijo...

bueno hernamo. me alegro mucho de que estes bien, pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas.

un beso de parte de todos