jueves, 26 de julio de 2007

Surfing 1 - Carty 0

Hoy por la tarde nos hemos acercado a Pacific Beach. Por fin nos ha hecho buen tiempo alli. Espero poder subiros algunas fotos de alli con Sol.

A parte de estar tumbado, y un mojarnos un poco unos italianos habian alquilado unas tablas de surf. Uno de ellos (Massimo, que por cierto, esta zumbado el pobre) me ha dejado la suya, porque decia que era a el se le daba muy mal. Y bueno... como decirlo... a mi no se me ha dado mucho mejor.
Para estas cosas necesitas tener un instructor que te diga al menos las cuatro cosas basicas, pero bueno, al final (a parte deestar muy muy cansado de nadarenciam de la tabla) ya conseguia no caerme (no caerme de la tabla... tumbado, no os penseis que h podido ponerme de pie). Solo he podido ponerme un momentito de rodillas, pero nada mas.

En fin, no se patinar ni nada... asi que esto del surf no me sorprende que se me de mal.

Manyana ultimo dia de clases (los viernes solo tengo una clase, a la que va todo el campus, es un rollo y encima no pasan lista). Ademas nos vamos a ir al Zoo (que es el mas grande del mundo, segun dicen...)

5 comentarios:

MariNa dijo...

¡Hola wapo! ¿Vaya vidorra te estás pegando eh?...aprovecha, que esta oportunidad es única.

Por cierto,no te sientas mal por lo del surf, y lo de los patines...no eres el único al que le cuesta ;)

besazos desde alemania!

Chus Greciet dijo...

No sé yo si es el zoo más grande del mundo. En Madrid hay mucho animal, JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

pues lo de intentar hacer surf igual si que da un poquito de envidia... si ves un tiburón avisa!! aunque sea en el zooooo.
besillos. Acuarela.

elenacases dijo...

Surf? Antonio? jajajajaj, eso hay que verlo. Qué mala soy madre.

El zoo más grande del mundo? de eso los españoles sí que sabemos.

Sigue pasándotelo en grande. Me alegro de que todo vaya fenomenal.

Besos

Anónimo dijo...

Hola tron que envidia que das mamoncete¡¡¡
Lo digo por lo de estar sin hacer nada que por lo del surf debo ser aún mas inutil que tu.
Bueno niño, aquí por los madriles todo bien (bueno lo de madriles es un decir porque en los ultimos dias he estado en Galicia,Valencia,Exttremadura,Oropesa... y mañana para Zaragoza que no para uno de moverse)
besos del Samurai