martes, 17 de julio de 2007

Primera noche (+ fotos)

Hola a todos de nuevo.

Son las 10.15 de la manyana. Hasta las 11.40 no tengo mi primera clase. Creo que es un taller de escritura.

Ayer pase mi primera noche (de verdad aqui). La verdad es que muy bien. El companyero de piso (el frances que tiene un reloj con mi apellido) es un RRPP de la leche. Se conoce a casi todo el campus (que por cierto, a parte de lo del Cartier, el tio tiene que estar forrado, por como viste, porque dice que su casa da a la Torre Eiffel, porque luego se va un mes de vacaciones mas por aqui en los EEUU...). La verdad es que me ha presentado a tanta gente que casi no me acuerdo de los nombres de nadie. Destacar lo pequenyo que es el mundo (una vez mas) para descubrir a un chico de Vigo cuos padres tienen una casa en A Canyiza... en fin.
Los italianos estan colgados, son incluso mas escandalosos que nosotros. Anoche incluso se pusieron todos a cantar (o gritar...) su himno nacional Por cierto, que me entere que todos los dias a las 7 de la tarde hay un partido de futbol (el campo es de cesped natural) entre italinos contra franceses y espanyoles. Ademas, me han dicho que desde el dia 8, que hacia un anyo desde que Italia ganase el mundial a Francia, tienen un pique muy grande unos con otros.
Y bueno, la noche... pues eso mucha gente en la misma casa... otros en otra jugando al poker, luego nos fuimos todos a otra (realemtne estabamos en las escaleras de entrada, no dentro de las casas). Luego nos echaron porque haciamos mucho ruido (aqui es que se supone que no se puede hacer nada...) y nos fuimos a la zona de la cafeteria que alli no molestamos a nadie, porque esta un poco separado del resto.

Os voy a dejar unas fotitos de mi piso. Mi cama es la azul. La foto de los arboles es lo que se ve desde mi ventana. Es la del primer piso. Hacia la izquierda hay otro piso simetrico. Yo estoy en la ventana del centro (que es la habitacion del frances rico y el koreano al que le estoy usando el portatil)



















5 comentarios:

elenacases dijo...

Veo que todo va fenomenal, además ya has encontrado con quien jugar al football, jajajajaja, esto va viento en popa, jajajaja.

Me alegro de que tdodo vaya así. Y muy bien, las raices españolas no pueden perderse, el gorroneo que no falte. Todo sea porque con la ayuda de un coreano puedas dar señales de vida, jajajaja.

Un besazo y a seguir pasándolo en grande.

Anónimo dijo...

hola hijo como leo en tus comentarios te lo estas pasando bien y la adadptacion no es mala, por cierto dile al parisino que no presuma del apellido , lo del futbol me imagino que ya te habras apuntado .
Todavia no has visitado la playa
bueno sigue dandonos noticias y que te lo pases bien
un beso

Vic dijo...

totalmente adaptado por lo que veo..
jejeje y encima con fútbol..vamos que estás en tu salsa..

pues nada que te vaya bien ese taller de escritura

el francés pijo es todo un personaje por lo que cuentas..pues nada, esperaremos documentos gráficos

besito y a disfrutar!

Chus Greciet dijo...

Todo un detalle quitar los calzoncillos sucios de encima de la cama antes de hacer la foto.

Pensé que tendríamos que enfrentarnos con esa imagen.

Anónimo dijo...

Vaya peaso de residencia, no??.

Yo k tu no jugaria al futbol con lños italianos y franceses juntos, pq se van a liar a cabezazos en el pecho...

Pos eso, por los madriles sin novedad. Creo k an puesto 325.000 reclamaciones a Andres (ferroca), pero poco mas.

Sigue disfrutando, y no hagas mucho el golfo.

Bye.