lunes, 9 de julio de 2007

Siete días antes...

Dentro de siete días estaré volando. A miles de kilómetros de aquí. (Madrid)
Son casi las dos de la mañana, así que si las cuentas no me fallan, todavía me quedarían unas horas para aterrizar.
Ya está todo listo. Al menos todo lo importante: pasaporte y billetes sobre todo.

Ahora solo a esperar. Comprar las cosas de última hora, perder casi un día de mi vida viajando (18 horas, más las dos del aeropuerto más lo que tarde desde el aerouerto de San Diego a la residencia).
Y encima intentaré no dormir mucho, para ayudarme a evitar el jet lag lo antes posible (9 horas de diferencia horaria) lo cual hará que el viaje sea todavía más largo.

En fin... me llevaré mi ipod y libros para leer.

Y a esperar

4 comentarios:

MariNa dijo...

Herzlich willkommen al mundo de los blogs!!! a ver si tu actualizas mas a menudo que yo, pero es k esto quita un tiempo que flipas ;)

te seguiré , pero ya me contarás en septiembre que tal todo in situ,te debo una cena en mi nueva casa ;)

bsicos wapeton

miguel dijo...

no sabia que los melones tuvieran pasaporte!
un abrazo :)

Unknown dijo...

se ve cerca, se siente... aish pero q suertudo!! por aqui te echaremos de menos, aunque espero q nos tengas al dia con los sucesos de por alli!!
pasaporte y tal, contesta no cuando te digan q si qieres matar al presidente, cuidao con los jabones que ahora los controlan mucho, y nada de jet lag!! q eso son cuentos!! xD xD
abrazotes!!

Vic dijo...

hey, esto es nuevo para mí
no sabia que te ibas a las américas

jo me alegro por ti...

me pasaré por aqui para seguir tus peripecias

un besito