martes, 17 de julio de 2007

Primer Día

Bueno, pues ya ha pasado un dia.
Todo ha ido bien. Por aquí hay mucho francés, mucho italiano, mucho asiático y mucho español. También hay algún belga, alemán... pero los que menos.
Hoy me he juntado sobre todo con un chico de Valencia, una malagueña (ahora estoy en su portatil) y dos chicos de Milán. Pero esta bien, porque siempre que están los italianos con nosotros (asi siempre) estamos hablando en inglés, y si no entendemos algo lo hacemos en español o italiano, con lo que las conversaciones van fluidas.

Uno de mis compañeros de "piso" es de Paris, los otros dos son koreanos. Con el francés ha sido curisoso porque le he dicho que me gusta que me llamen Carty... y le he explicado que viene de mi apellido, a lo que él ha respondido enseñandome su reloj... en fin.

Esta mañana hemos hecho el test para ver en que grupo nos metian. Estoy en el nivel 6 (creo que de 8) y también nos dividen por temas. La verdad es que ahora mismo no sé muy bien cual es mi tema... creo que es algo así como escritura para empleos... pero bueno, los temas son cosas como cultura americana, leyes...
Después nos han dado una vueltecita (la verdad es que poquita cosa... pero weno, como dicen aquí... ES GRATIS!!!) Parece una ciudad interesante.

Quizá lo peor sean las comidas. no por las comidas en sí (típica comida de rancho, pero bastante variedad) sino por los horarios (no sé si me acostumbraré a eso de cenar de 5 a 6...)

Ya he hecho fotos a la casa y algunas cosas por aquí del campus, en cuanto pueda apropiarme de otro ordenador las subo aquí (y también algunas de las que hice desde el avión, o los aviones, mejor dicho)

Hasta la próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro k hayas llegado ok. Cuidao con los chinos americanos k son los peores y mas frikis... jejeje.

A pasarlo bien!!

Vic dijo...

jejeje suena bien, suena bien...

asi que nivel 6 eh? Pues ya me contarás...

esperamos esas fotos

disfruta al máximo chico


un besito

Noelia Seibane dijo...

Yo quiero que le hagas una foto a la comida, porfi!!! Así veremos si el mito de la comida basura se cumple, jejej!!

Me alegro de que llegaras bien y de que ya estés instalado.
El viaje ha debido ser duro, tantas horas sobrevolando los aires...q horror!!!

Bueno, cuidate mucho y síguenos contando, ok? y haz muchas fotos!!

Anónimo dijo...

cometelo todo... jajajajajaja
y muchas luneas, torpedo